viernes, 26 de noviembre de 2010

Relax


11 comentarios:

  1. He abierto éste blog, con el fin
    de publicar algunos de los poemas
    de mi libro "Horas Lentas".
    Quisiera compartirlos contigo, que tienes
    un gusto exquisito por la poesía.
    Te dejo mi invitacion, deseando una hermosa amistad a futuro.

    Saludos cordiales...

    _Charo Bustos Cruz_

    http://sentimientospoesia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MI OTRA PASION
    el mar
    mareado
    o amarrado
    siempre
    a ti tu
    mi mar...

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm si que lindo sentarse a orillas del rio, con la calma

    ResponderEliminar
  5. Tu imagen sugiere serenidad, la serenidad del cuerpo bordeada por extraños pensamientos del alma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y por tu comentario, te sigo a partir de hoy.
    Preciosa foto, a veces nos vamos a ver romper las olas contra las rocas , me relaja mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. lida foto, va de acorde con el titulo "RELAX"
    me gustan tud fotos, volvere .....

    ResponderEliminar
  8. Serenidad y temple...nos muestras con esta bella vista.
    Un placer pasar por aquí.

    Gracias por tu visita.

    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  9. el mar acantilado de recuerdos sumergirse en ellos y alentar la esperanza besitos gaviota

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDAS FOTOS, Y VER DE DIFERENTES MANERA UNA COSA!
    Y ME GUSTO MUCHO TAMBIÉN TU FRASE..Ya nada me detiene"
    BESOS!:D

    ResponderEliminar
  11. Precioso....pero el presipicio...no tan relajante jaja.
    Un abrazo para ti.
    mar

    ResponderEliminar