lunes, 3 de enero de 2011

Galleta Pecosa


5 comentarios:

  1. normalmente la gente que tiene pecas dice que no le gustan, a mi me chiflan, pero no las tengo. ¿ a ti te gustan tus pecas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Edu...te deseo un feliz 2011 y que los reyes te traigan Salud,magia y amor...besos..gracias

    ResponderEliminar
  3. ..Hola,ante todo me presento soy emeline,me gusta tu hobbie,captas con la camara momentos que no se repiten,y esta ultima foto (galleta pecosa) me gusto mucho,no se tiene un toque de delicadeza y dulce y las pecas me encantaron,soy nueva en el mundo blogero y aunque lo que publico en mi blog no tiene nada que ver con este tema,me agradaria que te pasaras por el y me dieras tu opinion sobre los prologos de mis historias,ya te sigo ya que me gustaria seguir viendo tus fotos y te propongo comentarnos mutuamente en los blogs que dices?espero tu respuesta,cuidate =D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Edu, por permitirme conocer este otro costado tuyo!

    Te sigo desde ya !

    =)

    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar